Crear con manos artesanas, cuidar el producto y elaborar sillas, sillones y butacas desde el origen para llevarlos a todo el mundo.
En Modesto Navarro fabricamos sillas, sillones y butacas desde hace más de medio siglo, cuando en 1970 el fundador, Juan Navarro, comenzó a trabajar la madera en un pequeño taller en la ciudad de Yecla. Inspirados en ese origen, seleccionamos y trabajamos los materiales para dar forma desde el boceto hasta crear un producto real, un producto que vuelva al valor de lo artesano, al origen de lo bien hecho.
Adaptarse al mercado y a los nuevos tiempos es un reto que se afronta con mayor capacidad desde la experiencia y cualificación que aportan años de trabajo y tradición familiar.
Actualmente, hemos adaptado nuestros procesos a los nuevos tiempos, haciendo escalable una producción de diseño propio, calidad y elaboración cuidada desde la selección de la materia prima hasta el producto final.
Los diseños que producimos llegan a casas, hoteles y establecimientos de diferentes países del mundo, principalmente en Europa y Norteamérica.